Seleccionar página

Nacido en Valencia, comienza a introducirse en el mundo de la batería alrededor del año 2000 tomando clases particulares, en 2003 funda Batacas.com, el foro de referencia de batería y percusión de habla Hispana, a la vez que comienza a formarse y tocar con bandas y orquesta relevantes de la comunidad Valenciana.

Tras varias grabaciones y discos editados, en 2011 arranca su primera gira profesional con la «orquesta Mundo» durante 3 temporadas, dos años después cruza el charco por primera vez a Latinoamérica en una gira por Centroamérica y México con la banda Dragonfly. Dos años después entre 2014 y 2016 realiza 3 tours en Centroamérica, México y EEUU con Opera Magna, banda con la que ya milita años atrás y ha grabado varios discos.

Mientras compagina labor docente en escuelas de música y veranos con diferentes orquesta de la comunidad como «Alabama» ó «La Pato Daniel«, realiza sustituciones para bandas como «Los Perros del Booggie«, «Gigatrón«, etc… A la par comienza sus estudios en iluminación profesional y diseño de espectáculos.

2017 funda High Level Shows; promotora de conciertos/eventos, management y alquiler de sonido, iluminación y audiovisual, creando un grupo/orquesta propio de la casa, «grupo NeXT«, y realizando trabajos audiovisuales y producciones para diferentes ayuntamientos de la comunidad, así como proyectos de iluminación para bandas de renombre como Saurom, Rhapsody of fire o Café Quijano.

En 2018 forma parte de la banda del archiconocido cantante Georgie Dann y realiza una gira por todo el continente Latinoamericano como baterista con la banda Saurom, a la par que continua con todas las producciones, bandas y proyectos de High Level Shows. Funcionando como manager y tour manager de Opera MagnaGigatronInMute, entre otras, durante 2019 vuelve a cruzar el charco en Octubre a Latinoamérica junto a Opera Magna y realiza una extensa gira por España presentando el trabajo «Del amor y otros demonios«.